domingo, 23 de agosto de 2009

Para Alguien muy Especial

Esta Madrugada desperté
Muerto de frío, afuera llovia y..
Me fue imposible conciliar el sueño,
No pude evitar entonces
Pensar en la tibieza de tus abrazos,
En lo calido de tu sonrrisa,
En lo dulce de tus palabras,
y en cuan afortunado...
..Puede llegar a ser el Hombre
Que posee tu amor...
Y es que verdaderamente soy ..... Afortunado
Afortunado al tener a mi lado
a un Ser tan maravillosa Como TU!!!
No exagero cuando digo
Que me siento el Dueño Absoluto de la Felicidad.
Al recordar que Existes
Y que estas en Mi Vida,
Por eso se que este
y cualquiero otro Día
es el mas propicio para...
Decirte ......
Que te amo con todo mi corazón.
Para la niña de mis Ojos Gracias por estos 5 meses de felicidad, hacerme sentir lo que nadie habia sido capaz y hacer latir mi corazon a mil por segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario