miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un Fin de Semana Especial

Un Fin de Semana Especial



Acercandose la fecha donde buscamos una excusa mas de expresar lo que sentimos por el ser de sexo opuesto, quien nos llena de alegria y felicidad, decidi hacer una salida, aunque con algunas angustias por la salida tan improvisada pero con un idilio de amor infinito, puedo decir que pase uno de los fines de semana mas especiales de mi vida junto a la mujer mas linda y hermosa que tengo en mi vida mi Luz de mis ojos, duela de mi corazón.


Fue algo tan especial que tan solo deseo compartir el resto de mis dias junto a Tí, eres mi Angelita de mi vida, me haces tan feliz que Solo Dios es testigo de eso, y a su vez se lo agradezco con todo mi corazon por darme una mujer como tu a mi lado.



Al final de este paseo tan solo me quedan los deseos , los sueños de una y mil noches mas juanto a ti, despertar a tu lado, y convertir tus sueños en nuestros sueños, y hacertelos realidad. te amo






No hay comentarios:

Publicar un comentario