martes, 13 de octubre de 2009

Siete Meses de Felicidad

Siete Meses de Felicidad


.......Meses y Toda una Vida .... Así comienza uno de los mejores días de la vida, junto a mi Princesa, dueña de mi corazón y de mi ser; Cuando uno piensa que no hay esperanzas que ya todo está alienado por una sociedad capitalista, superficial, sin valores donde todo es cuestión de apariencias, engaños, hipocresía, donde la fe se reduce a lo que puedo hacer olvidando que siempre hay un ser supremo, unas personas que te quieren -aunque contadas pero las hay, llegaste tu a mi vida un 13 de marzo, cambiándome los grises y aburridos días de mi vida, por días de felicidad y alegría donde lo superficial dejo de ser superficial a ser trascendental, donde las apariencias dejaron de ser apariencias si no realidad, donde los engaños e hipocresía pasaron a ser dialogo, comprensión y realidad, en ese instante, en ese justo momento después de tantos años de pedirle a Dios y Rogarle porque me concediera una mujer -"Mi Princesa" que fuese especial, sincera, amiga, compañera, amante y finalmente novia, después de tanto esperar Dios me concedió esa oportunidad ese día ese 13 de marzo fue el renacer de mis esperanzas, no lo niego me dio miedo... mucho miedo que hizo de mi un cobarde por más de dos meses en el cual esa cobardía tan solo hacía de mi una agonía, pero esa cobardía ese entierro en vida me hizo reconocer que si Dios me daba esa oportunidad, debía aceptarla. Desde ese preciso instante cada día ha sido único los meses se han convertido en toda una vida llena de sueños e ilusiones, donde tus sueños serán nuestros sueños, tus metas serán nuestras metas, donde dos seres luchan por ser uno, donde dos corazones laten por una vida.


Este es uno de los momentos mas felices donde las palabras se quedan cortas, tan solo se podria idealizar los sentimientos encontrados de felicidad, aquella felicidad que es tan pura, noble y tan dificil de encontrar en la cual muchos hombres se han perdido en el camino, en ese rumbo donde aquellas tentaciones, debilidades humanas hacen que se desvie y pierda el objetivo de nuestras vidas; pero tan solo se que Con la ayuda de Dios y la perseverancia te encontré y me hace el hombre mas feliz. Tan solo unos Meses y toda una Vida de Sueños y metas por realizar Juntos... Te amo Angelita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario