sábado, 25 de marzo de 2017

3 Lunas Sin Ti

Hoy son 3 meses, 91 Días, 2184 horas Sin Ti esposa Mia Angela A., Cada día que paso es un día sin un objetivo claro, cada noche es una noche helada y tenebrosa llena de oscuridad sin una luz en el pasar de las horas. Cada día ruego volver a estar junto a Ti, en nuestro hogar cumpliendo las metas y sueños que una vez soñamos, tu tienes la magia que con tan solo una mirada me alegras el día con tan solo una palabra me iluminas mi vida y mi camino.

Como siempre te lo he dicho tenemos dos caminos pero se que tenemos una oportunidad y que Dios guiara nuestros pasos, de mi parte no te defraudare y te pongo mi vida para hacerte la mujer mas feliz del mundo.

Como lo dice esta canción que la escuchamos este martes 21 de Marzo  Solo vivo para Ti.



Tan solo espero que Dios guíe nuestros pasos y nos una nuevamente, intento estar bien pero el vació que llevo en mi en alma en mi ser, me hacen ver un mundo sin luz, tan solo tu puedes darle sentido a mi alma.

Quiero dedicarte esta cancion Te Extraño -  Aguanile:




Le pido a Dios que nos ayude  y que en tu corazón  recuerde los momentos felices, que soy un hombre con errores y virtudes pero que te AMA con todo mi ser. Y que promete hacerte feliz, no tenemos nada que perder si mucho por ganar, juntos unidos somos mas fuertes y llenos de la gracia de Dios.


Tu esposo que Te Ama y Adora.


Carlos RJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario