domingo, 12 de marzo de 2017

En la Soledad de Mi Corazón

Hace ya varios años no escribía nada en mi Blog, el día de hoy vengo para dejar lo que esta sintiendo mi corazón y mi ser, al ver que la persona que "AMO CON TODO MI SER" se aleja sin mirar atrás, tan solo llevándose malos recuerdos y muy pocas cosas buenas que se vivieron en este tiempo, se que no es fácil volver a creer cuando sin querer nos hemos lastimado los dos, pero se que si se perdona sinceramente hay una oportunidad, como lo ha sentido mi corazón sabe que aun hay una luz de esperanza de salvar nuestro Matrimonio nuestro Hogar, he intentado seguir mi vida sin ti, pero el vació y tu ausencia me han quitado día a día, minuto a minuto las ganas de seguir adelante, tan solo soy un Zombie el cual se siente que ya no pertenece a este mundo; que amanece y anochece sin tener sentido alguno, la noches son tan frías que las paso intentando buscar tu aroma en ellas y en los instantes que mi mente se desconecta de mi cuerpo te busco en mis sueños, se que tal vez para ti sea algo mas sencillo o sientas esa paz interior que no te supe dar, pero aun tienes este hombre enamorado que da la vida por ti y te extraña en cada instante.

ERES LA MUJER QUE SIEMPRE SOÑE




Este vídeo hay un mensaje que me hizo reflexionar de mi actitud contigo que ya he cambiado y que te lastimaba, pero aun MI CORAZÓN DICE QUE NO TE HA PERDIDO Y QUE TE AMA COMO NADIE PODRÁ HACERLO.



Si alguna vez llegas a ver este escrito hay algo que nos hirió y no ha dejado volver a intentarlo es el orgullo actitudes que impiden recuperar nuestro hogar fruto de un amor sincero. 

Se que este tiempo sin TI me ha hecho cambiar y reflexionar para ser una mejor persona, un mejor esposo, un  mejor amigo y confidente, pero aun espero tener esa segunda oportunidad, Mi segundo Intento!!



Porque de nada sirve no tiene sentido
Porque noches y días ya me dan lo mismo
Porque de nada vale todo lo vivido
Porque ya no hay razón si tu no estas conmigo.
No todo a la primera suele ser perfecto
A veces necesitas un segundo intento
Se que te di muy poco y de eso me arrepiento
Pero puedo arreglarlo en un segundo intento.
Porque me duele el alma y ya no tengo calma
Porque ya no consigo vivir si no es contigo



En mi corazón me dice que aunque tu me dices que ya no sientes nada, tus expresiones y el brillo de los ojos me dice que aun sientes algo por mi.



También se lo que me dices que mate tu amor, pero si me lo permites se que soy capaz de reavivarlo, la vida de pareja no es fácil pero es importante a aprender a corregir los errores y a creer en los cambios de la pareja como te lo dije no son solo palabras que estoy dispuesto a demostrártelo con hechos.




Se que tal vez nunca llegues a leer este escrito y mucho menos tenga una respuesta tuya; pero acepte darte tu espacio aun sabiendo que me muero lentamente.

Mañana 13 de Marzo del 2017 son 8 años desde que todo inicio con un beso aquel viernes 13 del 2009 que para muchos es un mal día para mi fue lo mejor que le paso a mi vida. Llegaste Tu, la mujer que tatuó su nombre en mi corazón y en mi ser que sin pensarlo le diste un giro de 180° y me cambiaste de una vida sin sentido a una vida con sueños e ilusiones.

Dejo estas ultimas canciones:



Nuestro primer baile juntos:



Angela: Aun deseo que seas quien ilumine mi camino.



TE AMO CON TODO MI SER.


TU ESPOSO CARLOS RJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario